Parroquia Ntra. Sra. de la O

Chipiona (Cádiz)

LINES DE LA 3 SEMANA DE PASCUA

Lun, 15/04/2024 - 09:30 -- jimp

Lectura del santo Evangelio según san Lucas.

En aquel tiempo, los discípulos de Jesús contaron lo que les había pasado por el camino y cómo lo habían reconocido al partir el pan.

Estaban hablando de estas cosas, cuando él se presentó en medio de ellos y les dice:

«Paz a vosotros».

Pero ellos, aterrorizados y llenos de miedo, creían ver un espíritu.

Y él les dijo:

Tercer domingo de Pascua

Dom, 14/04/2024 - 08:56 -- jimp

Lectura del santo Evangelio según san Lucas.

«Paz a vosotros».

Pero ellos, aterrorizados y llenos de miedo, creían ver un espíritu.

Y él les dijo:

SABADO DE LA SEGUNDA SEMANA DE PASCUA

Sáb, 13/04/2024 - 09:59 -- jimp

+ Lectura del santo Evangelio según san Juan.

Al oscurecer, los discípulos de Jesús bajaron al mar, embarcaron y empezaron la travesía hacia Cafarnaún. Era ya noche cerrada, y todavía Jesús no los había alcanzado; soplaba un viento fuerte, y el lago se iba encrespando.

Habían remado unos veinticinco o treinta estadios, cuando vieron a Jesús que se acercaba a la barca, caminando sobre el mar, y se asustaron.

Pero él les dijo:

«Soy yo, no temáis».

Querían recogerlo a bordo, pero la barca tocó tierra en seguida, en el sitio adonde iban.

RECORDANDO LOS HORARIOS DE MISA DE LA PARROQUIA

Mar, 09/04/2024 - 10:02 -- jimp

Hoy recordamos los horarios de misa de nuestra parroquia, que están divididos en dos bloques  muy diferenciados, el primero de NOVIEMBRE, DICIEMBRE, ENERO, FEBRERO, MARZO Y ABRIL y el segundo  MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE.

La variación más importante en estos dos bloques está en la misa de la tarde  que en el primer bloque es a las 19:30 y en el segundo una hora más tardes, a las 20:30 horas.

También en el segundo bloque, a excepción del mes de mayo, los domingos hay misa de 9 de la mañana.

Canal de Youtube

Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga