18 de Diciembre Nuestra Señora de la O

Vie, 12/12/2014 - 14:20 -- jimp

La parroquia celebra el próximo día 18 de diciembre el día de su titular, Nuestra Señora de la O, y lo hará con la celebración solemne de la eucaristía a las 19:30 horas que será presidida por el párroco de la misma, D. Antonio Castillo.

Al finalizar la santa misa, como viene siendo habitual, se continuará con un ágape fraterno en los salones parroquiales, donde continuará la celebración y la convivencia entre los parroquianos. El ágape lo pueden dejar en los salones antes de la celebración.

Además, el Sr. Párroco  ha anunciado que el día 22 de diciembre a las 20:15 horas, se llevará a cabo una celebración comunitaria de la penitencia, preparatoria en este tiempo de adviento y que nos haga recibir la navidad.