Abierta la inscripción para la catequesis de comunión del 28 de septiembre al 2 de octubre en la Parroquia

Sáb, 26/09/2015 - 19:49 -- jimp

Los responsables de la catequesis de niños y el Párroco, han informaron la pasada semana en el trascurso de  una reunión con los padres y madres de los niños y niñas que comienzan la catequesis para la preparación al sacramento de la eucaristía de las fechas de inscripción a esta catequesis y las fechas de comienzo de la misma.
La inscripción para los niños de primer año estará abierta del 28 de septiembre al 2 de octubre en los salones parroquiales de 6 a 8 de la tarde.
El lunes 5 octubre y el martes 6 octubre, será el comienzo de la Catequesis de 2º Año, como siempre de 5,30 a 6,30 de la tarde en las salas de catequesis ubicadas en los salones parroquiales.
El jueves 8 octubre a las 6 de la tarde, se ha convocado a los padres de primer años a una reunión en el templo parroquial para comunicar el día de catequesis, así como el catequista que acompañará a sus hijos e hijas durante la formación de iniciación a la eucaristía.
Será el miércoles 14 y el jueves 15 de octubre los días que comenzará la catequesis para los niños y niñas que se incorporan por primera vez a la catequesis de primera comunión , en horario de 5,30 a 6,30 de la tarde.
Los jóvenes de post-comunión iniciarán el curso el viernes 16 de octubre.