Catequesis Familiar.- Semana del 11 al 17 de Mayo del 2020

Vie, 15/05/2020 - 13:05 -- jimp

Hola, chicos.
Aprovechando que estamos en mayo, mes de la Virgen María, cambiamos un poco la dinámica de nuestras catequesis de Primera Comunión.
Nuestro Párroco, don Antonio Luis, os ha preparado un estupendo vídeo para que aprendamos a rezar el Rosario (lo grabó el pasado miércoles, 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima).
Os dejamos más abajo el enlace para que lo podáis ver en casa.
Y, por supuesto, os invitamos a que continuéis enviándonos vuestros dibujos. Lo podéis hacer, como siempre, a la dirección:
catequesisparroquiachipiona@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!
Colgaremos los dibujos en la web de la Parroquia y estarán disponibles para que los podáis ver en el siguiente enlace:

Guion: 1º y 2º año de catequesis
Aprendemos a rezar el Rosario

1º- Buscad un lugar tranquilo y disfrutad del vídeo que te ha enviado don Antonio Luis, tu Párroco. El vídeo lo puedes encontrar en el siguiente enlace:
Aprovechad todo este mes de Mayo para rezar el Rosario (podéis hacerlo utilizando este vídeo y rezando junto con vuestro Párroco).
Invitad también a vuestros familiares para que os acompañen en la oración.

2º- Haz un dibujo sobre alguno de los Misterios Gloriosos. Os recuerdo que son: 1º La Resurrección del Señor; 2º La Ascensión del Señor al Cielo; 3º La venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles; 4º La Asunción de María Santísima al Cielo; y 5º La Coronación de María Santísima como Reina y Señora de todo lo creado.