Charlas para jóvenes y adultos

Jue, 22/10/2015 - 11:21 -- jimp

La Parroquia Nuestra Señora de la O ha puesto en marcha una serie de charlas para jóvenes y adultos con motivo del inicio del curso catequético del año y que tienen como objetivo llevar a las personas al encuentro con Jesucristo.
Bajo el título “No tengo oro ni plata, pero traigo conmigo lo más valiosos que se me ha dado: Jesucristo” se están celebrando estas charlas en el Salón Parroquial los martes y viernes y en Autoservicio Solís, frente al Cementerio San José, los lunes y jueves a las 20:15 horas.
El Párroco, Antonio Castillo Jurado, ha destacado que el objetivo de estas charlas abierta a toda la ciudadanía no es otro que cumplir con la llamada que hace el papa Francisco en este siglo en el que se nos invita salir a las personas a transmitir el evangelio, a vivir la alegría que ello supone y  a cumplir la misión de la iglesia que es, en definitiva, acercar a Jesucristo a todos.
Las asistencia a las charlas es libre y gratuita para cualquier persona que quiera asistir.

Fuente: RTV Chipiona