Charlas para jóvenes y adultos

Lun, 10/10/2016 - 13:30 -- jimp

El próximo día 17 y 19 de octubre comienzan las charlas para jóvenes y adultos organizadas por la parroquia de Nuestra Señora de la O de Chipiona en dos puntos de la localidad. El 17 comenzarán en los salones parroquiales y serán los lunes y miércoles a partir de las 20:30 horas.

Otro de los puntos será en el local de la Asociación de Vecinos de Pozo Romero, será a partir del 18 de octubre, a la misma hora pero en este caso los miércoles y viernes.

La parroquia, anima a todos los jones y adultos con la inquietud de profundizar en la fe y vida cristiana a asistir a estas charlas para jóvenes y adultos que propiciarán un encuentro actual con Dios y su Iglesia.