Chicotá Solidaria

Mié, 18/03/2015 - 12:19 -- jimp

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y la Hermandad del Santísimo Cristo de las Misericordias de Chipiona, tienen previsto realizar conjuntamente el próximo sábado 21 de marzo una recogida de alimentos denominada “Chicotá Cofrade”.

La “chicotá cofrade” consistirá en un ensayo de costaleros con el paso, en el cual y siguiendo el itinerario previsto irán recogiendo los alimentos que los vecinos depositen sobre el paso. Contaremos con el acompañamiento de la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia del Puerto de Santa María.

El itinerario que está previsto realizar será el siguiente:

Salida desde el patio de los salones parroquiales, Plaza Juan Carlos I, Fray Baldomero González, Cristo de las Misericordias, Larga, Álvarez Quintero, Av. De Granada, Plaza de la Diputación, Av. De la Diputación, Víctor Pradera, Miguel de Cervantes, Av. De Madrid, Crisantemo, Av. Del Ejercito, C/ Joaquín Jurado, Víctor Pradera, Isaac Peral, Fray Baldomero González para terminar en la Plaza Juan Carlos I.

La hora de comienzo de este recorrido será a las 17:30 horas, estando prevista la finalización sobre las 21:00 horas.