Comienza la inscripción de la Preconfirmación

Vie, 12/05/2017 - 14:04 -- jimp

La Parroquia de Nuestra Señora de la O pone en marcha algunas pastorales nuevas en nuestra, entre ellas la de Preconfirmación. A esta pastoral se pueden acercar niños que vayan a recibir la Primera Comunión durante este curso 2016/17 o que la hayan recibido en los tres años anteriores.

Esta nueva pastoral pretende ser una ayuda complementaria en la transmisión de la fe encomendada a los padres por la misma Escritura.

Este itinerario desembocaría, una vez que el niño estuviese convenientemente preparado, en el sacramento de la Confirmación.

Todos aquellos interesados en el bien de sus hijos pueden dirigirse al Despacho Parroquial donde se le tomará los datos de la inscripción o, si lo prefiere, le será ampliada esta información.