Conferencias de verano en el claustro del Santuario de Regla

Lun, 23/07/2012 - 08:51 -- jimp

Como es tradicional en el verano chipionero, la comunidad Franciscana del Santuario de Regla ha organizado dos conferencias que se llevarán a cabo el viernes 27 de julio y el viernes 10 de agosto a las 20:30 horas después de la eucaristía, en el claustro del mismo Santuario.

El Viernes, 27 de julio, el ponente será Fray Celestino Pinilla Valdés, que  ofrecerá la conferencia  “Clara de Asís, una nueva vida evangélica en la iglesia de 800 años”. Celestino Pinilla fue durante varios años director del Colegio Virgen de Regla y Rector Guardián del Santuario de Regla.

El Viernes, 10 de agosto el Ponente será  D. Antonio Hiraldo Velasco, Director Espiritual del Seminario Metropolitano de Sevilla, quien disertará sobre el tema “Volver a descubrir el camino de la fe”.