Convivencia Diocesana de la Pastoral de Jóvenes

Sáb, 30/06/2012 - 17:44 -- jimp

Unos treinta y seis jóvenes de la Parroquia Nuestra Señora de la O, han participado hoy domingo 30 de junio de 2012, en la Convivencia Diocesana de Jóvenes que se ha desarrollado en la Iglesia parroquial de Costa Ballena.

A este encuentro estaban convocados los jóvenes de toda la Diócesis de Asidonia Jerez pertenecientes a distintas realidades eclesiales.

La jornada ha estado dirigida por el responsable diocesano de la pastoral de jóvenes, P. Carlos Redondo, con la palabra de Dios como centro (Juan 15, 1-8) trabajo de grupos, la Eucaristía y el ágape fraterno como colofón.

Una agradable jornada que muchos han aprovechado para disfrutar también de la playa.