El obispo de Jerez nombra nuevos párrocos para las de Ntra.Sra. de la O de Chipiona, S. Francisco de Arcos y S. Isidro de Jédula

Sáb, 15/06/2013 - 00:23 -- jimp

La Delegación Diocesana de Medios de Comunicacion hizo púbico el  pasado jueves 14 de junio el siguiente comunicado que citamos textualmente:

Jerez, 14 de junio de 2013.- Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, ha efectuado, haciendo uso de las potestades de su cargo, diversos nombramientos que a continuación anunciamos:

⦁ Rvdo. Sr. D. Antonio Castillo Jurado, párroco de Nuestra Señora de la O, de Chipiona.
⦁ Rvdo. Sr. D. Manuel Rodríguez Salas, párroco de San Francisco, en Arcos de la Frontera.
⦁ Rvdo. Sr. D. Salvador Pedro Marín Vadillo, párroco de San Isidro, de Jédula.

En estos tres casos, son encomendados a los mencionados servicios pastorales por espacio de cinco años y se les exhorta al fiel cumplimiento de las obligaciones que las responsabilidades respectivas tienen prescritas.

Además, se procede al nombrar al tercero de ellos, D. Salvador Marín Vadillo, vicario parroquial de la de San Francisco de Arcos de la Frontera.