FECHAS DE POSIBLES BAUTIZOS 2020

Dom, 05/01/2020 - 12:50 -- jimp

FECHAS DE POSIBLES BAUTIZOS EN 2020

ENERO: Días 11 y 25 (6 tarde)
FEBRERO: Días 8 y 22 (6 tarde)
MARZO: No hay
ABRIL: Día 18 (6 tarde)
MAYO: Días 2 y 16 y 30 (6 tarde)
JUNIO: Días 13 y 27 (7 tarde)
JULIO: Días 11 y 25 (7 tarde)
AGOSTO: Días 8 y 22 (7 tarde)
SEPTIEMBRE: Días 5 y 19 (7 tarde)
OCTUBRE: Días 3 y 24 (6 tarde)
NOVIEMBRE: Días 7 y 21 (6 tarde)
DICIEMBRE: Días 5 Y 19 (6 tarde)

NOTAS:
Los grupos de niños a bautizar serán de no más de 6 niños.
En casos excepcionales y de acuerdo con el párroco se podría valorar la posibilidad de bautizar algún sábado por la mañana.
Los padres son quienes deben solicitar el bautismo, hay que pedir en el despacho parroquial el impreso de solicitud de bautismo y la fecha de cursillos.
Entregar:
Solicitud rellena y firmada por padres y padrinos.
Solicitud de declaracion de padrinos rellena y firmada.
Fotocopia libro de familia de la pagina de inscripción del niñ@.
Acreditación documental de bautismo de los padrinos. Si fueron bautizados  fuera de esta parroquia deberán aportar partida de bautismo.
Abonar las tasas.  (ES OFRENDA PARA SOSTENIMIENTO Y SUFRAGAR GASTOS DE LA IGLESIA. ES ORIENTATIVA; SI NO PUEDES DA SEGÚN TUS POSIBILIDADES)
Una vez entregada la solicitud  se la dará fecha para realizar  los cursillos prebautismales asi como para el basutismo.
Deberán asistir al cursillo Pre-bautismal y una vez hecho por padres y padrinos, se le confirmará la fecha del bautismo.
Los padrinos (solo padrino o sola madrina, o uno y una) deben ser elegidos por los padres, mayores de 16 años, estar bautizados, y a ser Posible confirmado, que tenga capacidad e intención de desempeñar esta misión. Ser hombre de fe y vida cristiana, y llevar vida congruente con la fe, soltero/a, viudo/a, o casado por la Iglesia y que no le afecte ninguna pena canónica, así como conocer de las verdades de Fe del catecismo.