Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen 2013

Sáb, 13/07/2013 - 12:32 -- jimp

La Hermandad de Jesús Cautivo, la Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona y los pescadores preparan una celebración especial de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen por la conmemoración del su 60 aniversario.

Este año, la patrona de los marineros saldrá el próximo día 16 de julio a las diez de la mañana en procesión hasta La Cruz del Mar desde la parroquia, para ser embarcada en el barco “El manguita” de Juan Raposo, en el que recorrerá la costa. El paseo terminará a las 13:30 horas, para volver a la Parroquia de Nuestra Señora de la O, donde tendrá lugar a las 18:00 horas una eucaristía y saldrá en procesión por las calles la localidad a las 19:00 h.

Una foto de la chipionera María José Rodríguez Mellado anuncia las fiestas de la Virgen del Carmen 2013. La obra sobre la que ha sido confeccionado un cartel por Fotografía José Luís.