La Hermandad del Cautivo da a conocer su programa de actos para los meses de noviembre y diciembre

Mié, 18/11/2015 - 13:18 -- jimp

Chipiona, 11 de noviembre de 2015.- La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo ha dado a conocer los actos que tiene previsto celebrar durante noviembre y diciembre entre los que se encuentran la cena homenaje a Antonio Martín Ruíz el próximo viernes 20 de noviembre, por su trayectoria como miembro fundador de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “Faro de Chipiona”.

Ésta se celebrará en la Cooperativa Católico Agrícola y las entradas se pueden adquirir en Antoñito Otero, AFA Chipiona, Joyería Fraguero y Mellado al precio de 25 euros por persona.

El sábado 21 de noviembre tendrá lugar la misa de difuntos de la hermandad en la Parroquia Nuestra Señora de la O a las 19:30 horas.

El viernes 27 de noviembre comienza el XV Ciclo de Conferencias que organiza la Hermandad del Cautivo que estará a cargo de Manuel Picón y se celebrará en la Casa de Hermandad a partir de las 21:30 horas. La segunda conferencia correrá a cargo de José Manuel Romero y Joaquín Murga el 10 de diciembre y comenzará a las 20:00 horas y la tercera conferencia será ofrecida por Manuel Vizcaya, capataz del paso del Señor de las Penas y Virgen del Rosario de Montesión de Sevilla el día 11.

También en el mes de diciembre el día 8 se llevará a cabo la inauguración del Belén de la Hermandad y la Presentación del Cartero Real en la Casa de Hermandad a partir de las 13:30 horas y el inicio de la Campaña de Navidad 2015/2016.

Fuente:RTVMChipiona