La parroquia acoge el próximo día 17 un encuentro con la misionera local Isabel Mª Jiménez

Sáb, 13/07/2013 - 12:40 -- jimp

El próximo miércoles 17 de julio tras la misa de 20:30 horas (aproximadamente a las 21:00 horas) en la parroquia de Nuestra Señora de la O, la misionera Isabel María Jiménez realizará una exposición de la misión de la iglesia católica en  Estonia.

Isabel María Jiménez, chipionera de 35 años, es diplomada en educación infantil,  lleva 8 años sirviendo a la nueva evangelización de la iglesia católica. Primeramente entre la Ciudad Autónoma de Ceuta y Marruecos y posteriormente 7 años en Tartu, ciudad de las república báltica de Estonia.

La misión de esta chipionera, está ligada a la de familias que también se instalan en ciudades de todo el mundo con necesidad de ver y sentir una iglesia más cercana y viva donde no hay una alta presencia católica o no existe, con el único mandato de anunciar el evangelio y vivirlo.

En este encuentro, Isabel María, ofrecerá su experiencia de la misión y la de otros miembros de la misma, con la única intención de hacer extensiva la misión a su parroquia de origen y que en ésta puedan compartir también sus vivencias.