La parroquia hace públicos los horarios de misas para la festividad de la Inmaculada Concepción

Mié, 25/11/2015 - 14:12 -- jimp

La parroquia de Nuestra Señora de la O de Chipiona, ha hecho públicos los horarios para las celebraciones de la festividad de la Inmaculada Concepción los próximos días 7 y 8 de diciembre de 2015.
Como viene siendo tradicional, la parroquia continua celebrando la Solemne Vigilia de la Inmaculada el día 7 de diciembre a las 19:30 horas, vísperas de la festividad mariana.
El día 8 de diciembre, la parroquia tendrá las celebraciones de la Eucaristía a la 11:00 horas, 12:30 horas y la celebración Solemne de la festividad será a las 19:30 horas.
D. Antonio Castillo, párroco de Chipiona, ha invitado a todos los parroquianos feligreses a unirnos en esta fiesta de María en la oración y comunión.