Manos Unidas celebra este viernes 29 de mayo su décima cena del hambre

Mar, 26/05/2015 - 14:20 -- jimp

Chipiona, 26 de mayo de 2015.-
Manos Unidas celebra el próximo viernes 29 de mayo su décima Cena del Hambre en la localidad. Tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad Santa María de Regla a las 20.00 horas.
Lo recaudado en esta cita solidaria se destinará en esta ocasión a tres proyectos en una escuela en Zimbabwe, Haití y El Salvador.
Los interesados en asistir pueden adquirir sus entradas en Bar Alfonso y Floristería Ciro. Así mismo están disponibles cuentas bancarias en Unicaja, la Caixa, CajaSol y CajaSur para la fila cero al precio de 10 euros.
En un acto anterior a la cena Manos Unidas realizará la proyección de un video en el que se dará a conocer los tres proyectos básicos de cooperación a los que Manos Unidas destinará los fondos este año.
Así mismo, Manos Unidas ha elaborado unas camisetas con las que también se puede colaborar al precio de 6 euros, en le caso de las de la presente campaña, y a 5 euros las de campañas anteriores. Éstas se pueden adquirir en Floristería Ciro.

Fuente: Radio Tv Chipiona