Presentado el Cartel “Cautivo 2015”

Lun, 02/03/2015 - 13:40 -- jimp

El domingo 1 de marzo fue presentado el Cartel “Cautivo 2015” que cada año edita la Hermandad del Cautivo de Chipiona y que anuncia oficialmente su Cuaresma y Semana Santa de 2015. El cartel, como en años anteriores, es obra del fotógrafo Jerezano D. Miguel Ángel Castaño Moreno.

La fotografía elegida para el cartel es un plano total de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo, en la cual aparece vestido con la túnica color cardenalicio. Hay que decir que esta túnica fue bendecida por el Cardenal Emérito de Sevilla Fray Carlos Amigo Vallejo en el triduo extraordinario realizado en el Santuario de Nuestra Señora de Regla con motivo del Cincuenta Aniversario Fundacional de la Hermandad en el año 2010.

Las empresas patrocinadoras en esta edición han sido Flores Ramiz, Cerky Flor, Hnos. Moreno Rodríguez productores de Lilium y Santamaría Tirado Productores de Flor, todas empresas jóvenes y locales.

El acto contó con la presencia de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Arcos de la Frontera, banda que se estrenara tras el paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo el próximo Jueves Santo y que dejo muy buen sabor de boca ante una Cooperativa Católico Agrícola abarrotada de público. Desde la Hermandad se cree que el cambio de ubicación a la Cooperativa ha sido todo un acierto tanto por asistencia como por el trato y facilidades mostradas en todo momento tanto por la dirección como del personal de la Bodega hacia la Hermandad.

La Junta de Gobierno con su Hermano Mayor a la cabeza quiere agradecer especialmente a la Cooperativa Católico Agrícola, a Miguel Ángel Castaño Moreno, a los patrocinadores, servicios municipales del Ayuntamiento de Chipiona, Radio Televisión Municipal, a la Banda así como a todos los que hicieron posible tanto la edición como la presentación del Cartel “Cautivo 2015”.
Lo siguiente en la Hermandad será el Quinario que comenzara el próximo martes 3 de marzo, el Besapies en Honor a Nuestro Padre Jesús Cautivo el viernes 6 de marzo, primer viernes de marzo y la Función Principal de Instituto el domingo 8 de marzo.