Se publican los horarios de cultos de Semana Santa que comienzan la víspera del Domingo de Ramos

Mié, 18/03/2015 - 13:31 -- jimp

Chipiona 17 de marzo de 2015
La Parroquia Nuestra Señora de la O ha hecho públicos los horarios de cultos con motivo de la  Semana Santa de 2015.

El sábado 28 de marzo, víspera del Domingo de Ramos, se llevará a cabo la Procesión de los Ramos, que partirá de la Iglesia Parroquial a las 19:15 h. para recorrer las calles Tolosa Latour, Castillo, Padre Lerchundi, Cuatro Esquinas y regresar de nuevo a la Parroquia hacia las 19:55 horas, para celebrar la eucaristía a las 20:00 horas.

El Domingo de Ramos, día 29, a las 11:30 horas se procederá a la tradicional bendición de ramos y palmas en La Cruz del Mar. Posteriormente, se iniciará la procesión hacia la Parroquia recorriendo las calles Isaac Peral y Fray Baldomero González hasta llegar al templo parroquial donde se celebrará la eucaristía.

El Martes Santo, día 31 de marzo, habrá un Vía Crucis que comenzará a las 7 de la mañana y partirá desde la Parroquia en dirección al Santuario de Nuestra Señora de Regla por Fray Baldomero, Isaac Peral, Miguel de Cervantes, avenida del Ejército y avenida de Regla.

El Miércoles Santo a las 20:00 horas saldrá la procesión de Nuestra Señora de la Piedad, el Jueves Santo Jesús Cautivo y Nuestra Señora de los Dolores  a las 19.30  y el Viernes Santo el Cristo de las Misericordias y Nuestra Señora de la Soledad lo harán a las 20:00 horas.